Aspirantes

Nuestra oferta educativa

Cbtis 218 Construcción

Construcción

Ofrece competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a satisfacer la demanda actual de personal capacitado capaz de desarrollar, organizar, supervisar y controlar la construcción de obras.

Contabilidad

Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante registrar operaciones contables de empresas comerciales y de servicios operando sus procesos a través de sistemas electrónicos.

Cbtis 218 Contabilidad
Cbtis 218 Mecánica Industrial

Mecánica industrial

La carrera de técnico en mecánica industrial ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante dar mantenimiento a los sistemas de transmisión de potencia utilizando las maquinas herramientas convencionales, de control numérico, máquinas de soldar con arco eléctrico y oxigas, auxiliándose de los procesos de ajuste de piezas mecánicas.

Programación

La carrera de técnico en programación ofrece las competencias profesionales que
permiten al estudiante realizar actividades de analizar, diseñar, desarrollar, instalar y mantener software de aplicación tomando como base los requerimientos del usuario.

Cbtis 218 Programación
Cbtis 218 Ciencias Datos Información

Ciencias de datos e información

La carrera de técnico en ciencia de datos e información ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante combinar múltiples campos que incluyen estadísticas, métodos científicos y análisis de datos para extraer el valor de los datos, para analizar los datos recopilados de la web, de teléfonos inteligentes, de clientes, sensores y otras fuentes.

Los estudiantes pueden continuar sus estudios a nivel licenciatura o incorporarse al campo laboral, si así lo deciden.

La estructura modular de las carreras se orienta hacia los sitios de inserción en los mercados de trabajo, desarrollando las competencias profesionales en cada módulo.

Al terminar tus estudios en esta institución podrás continuar a nivel superior en el IPN, Tecnológicos Federales y Estatales, UAEH, UNAM, Tecnológico de Monterrey, etc., o bien, integrarte al campo laboral, ya que al concluir tus estudios obtienes un título y cédula de técnico profesional.

Constancia de estudios o copia del certificado de secundaria.

Comprobante de domicilio.

Copia del acta de nacimiento.

CURP.

Fotografía tamaño infantil.

Teléfono y correo electrónico.

Indicar las opciones deseadas por preferencia.

Presentar y aprobar el examen de selección.

Nuevo ingreso
ciclo escolar 2021-2022

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 218

Expedición de fichas para nuevo ingreso ciclo escolar 2021 – 2022.

Se registrarán el nombre y la foto asociados con tu cuenta de Google cuando subas archivos y envíes el siguiente formulario.